En este post te daremos una breve descripción de los tipos de tapetes que puedes encontrar en nuestra tienda.

¿Sabes que tipo de tapete es ideal para tu vehículo?
 
Cuando realizas la compra de un vehículo quieres preservarlo lo mejor posible, verdad?
En ocasiones no nos fijamos en los pequeños detalles, que suelen ser al final un daño para nuestro vehículo, como por ejemplo, cuidar el  alfombrado. Para ello existen varios tipos de tapetes que sirven para desarrollar dicha función y que no siempre están en nuestra lista de compras. 
 
Lo primero que debemos hacer para escoger el mejor tapete para nuestro vehículo es considerar los propósitos del vehículo y luego nuestro presupuesto para determinar que tipo de tapete se adapta mejor; por ejemplo, los tapetes de caucho son la mejor opción para los vehículos que realizan constantemente transporte de materiales o personas, son fáciles de limpiar y a su vez ofrecen protección antideslizante. Los tapetes alfombrados, son mas elegantes y dan un toque de originalidad, sin embargo, su mantenimiento debe ser mas cuidadoso, se deben aspirar constantemente y evitar que se humedezcan. Por último encontramos los tapetes elaborados en PVC o material sintético, los cuales vienen personalizados para cada modelo de vehículo, son fáciles de limpiar, de gran durabilidad y dan un toque moderno a tu auto.  
 
Si quieres obtener una asesoría personalizada para comprar el mejor tapete de acuerdo a tu vehículo, personalidad, necesidades y que se ajuste a tu presupuesto, visita nuestra página web www.lacasadelcaucho.com e ingresa al chat con nuestros asesores.

©2019 lacasadelcaucho.com | all rights reserved
Powered by: rhiss.net